Repitiendo Matrices.

Repitiendo Matrices






En esta etapa de mi vida, tras haberme convertido en 
madre primeriza, estoy en constante revisión de las 
matrices que tengo instauradas tanto psicológica
 como corporalmente… 
Matrices que han dejado huella honda de generación 
en generación y que están presentes en cada 
paso que doy.









El Agua del río posee la característica de modelar sus costas al realizar su constante paso.  Tiene la propiedad de ser formadora, talladora, moldeadora de diversas y móviles formas en sus costas… de matrices que en el corto tiempo parecen fijas, pero en realidad están en constante movimiento.
Esta propuesta es un registro audiovisual y fotográfico de la acción de copiar con mi cuerpo las formas/matrices que ha dejado el agua sobre la costa del río.
Texto que acompaña el registro: “ mi cuerpo, el espacio donde se registran los pasados.”

Video y Fotografía: Mateo López
Idea y performer: María Cecilia Agel
Mayo 2017. El Bolsón Río Negro.

Video en vimeo:  https://vimeo.com/265921286 




Este trabajo forma parte de la colectiva de artistas "Patagonias un Archivo (im)posible".






Comentarios

Entradas populares