RECECILIENCIA - Bollo

      BOLLO - serie RECECILIENCIA
La serie RECECILINCIA surge a partir de las emociones encontradas que me produjo la pérdida de un embarazo en 2015.
La poca estabilidad emocional hizo que entre otras cosas, mis pensamientos me acorralaran al punto de sentir que quedaba completamente vulnerable a merced de cualquier otro. Es aquí cuando nace desde esta incertidumbre BOLLO.


BOLLO es una performance en la que varias personas caracterizadas, como estereotipos de mis pensamientos, enrollan mi cuerpo desnudo de todo. En simultaneo se oyen en off pensamientos y emociones superpuestas.



OFF superpuesto
¿te parece? - lo escencial es invisible a los ojos -
hay que estar bien! vamos, vamos - no sirvo, no servís - me re imagino - no te sale - mejor, es lo mejor que puede pasar - en el fondo de mi casa -







será otro momento - hay uno oso rezongón - ¿qué? - es que no sos plena - dos panteras - intégra - un cachorro de león - yo si tengo miedo - yo me asusto - ¿para qué los querés? - sos joven - si me escapo - algo habrá que aprender - fieras de trapo - no se hable más - merecer... no merecer - no te hervís en el primer hervor - ya no quiero más - no dormis nunca - me odio a mi - estoy exhausta -



Al finalizar esta acción, mi cuerpo enrollado y sin posibilidad de movimiento queda expuesto para que "otros" lo muevan y hagan lo que quieran con él.  


Registro de propuesta. Abril 2016

Video en vimeo:  https://vimeo.com/187701487



Idea y performer: Cecilia Agel
Dentro del Proyecto Alcornoque a cargo de Verónica Vides
Fotografía, video y colaboración general: Mateo López
El Bolsón Abril-Mayo 2016.

Comentarios

Entradas populares